Destinos

Teléfono: (809) 565 2453 | Correo: marmenteros@viajarte.com.do

Bella Austria

$1,550

BELLA AUSTRIA

INFORMACION


Días: 10

Comidas: 6

Validez: Desde Mayo del 2015 a Octubre del 2015 (Viernes)

ALEMANIA

Neuschwanstein, 1 Nts Munich,

AUSTRIA

3 Nts Viena, 2 Nts Salzburgo, 2 Nts Innsbruck


SALIDAS

Del 15 de Mayo de 2015 Al 09 de Octubre de 2015 Viernes Producto: Todos los productos

RECORRIDO DIA A DIA

Viernes 26 Junio 2015

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Viena.

Sábado 27 Junio 2015

Llegada a Viena y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer otras zonas de la ciudad como el Prater con la Noria Gigante, la Torre Giratoria del Danubio, la iglesia de San Carlos Borromeo o descansar en alguno de sus 50 cafés clásicos como el Central, el Sacher o el Landtman. Cena y alojamiento.

Domingo 28 Junio 2015

Desayuno. Visita panorámica * de la ciudad, conoceremos entre otros lugares la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista y pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, donde realizaremos una parada para visitarla. Tarde libre o si lo desea se realizará una visita opcional de la Ópera, inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María- Teresa, Francisco-José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. Resto de la tarde libre. Si lo desea podrá asistir a de forma opcional a un fabuloso concierto vienes, en donde podrá escuchar las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre las cuales no podían faltar, naturalmente, los valses más conocidos. Alojamiento. *Eventualmente esta visita puede realizarse el día anterior.

Lunes 29 Junio 2015

Desayuno. Día libre. Excursión opcional al Valle del Danubio, donde visitaremos uno de los lugares más emblemáticos de Austria: la Abadía de Melk, nombrada en la obra literaria de Umberto Eco, 201CEl Nombre de la Rosa201D y en la cual conoceremos su biblioteca y su iglesia considerada como una de las joyas del barroco centroeuropeo, seguidamente realizaremos un crucero por el Danubio (condicionado a la temporada de funcionamiento del mismo).Tendremos tiempo libre en Durnstein, donde estuvo prisionero Ricardo Corazón de León, o en Krems, ambas ciudades situadas en las orillas del río. Alojamiento.

Martes 30 Junio 2015

Desayuno. Salida para realizar un recorrido por la región de los Lagos Austriacos. Realizaremos dos breves paradas, la primera en Traunkirchen, situada sobre una península que surge en las orillas occidentales del lago Traunsee y dominada por el pico de Traunstein (1.691m.) y seguidamente nos detendremos en St. Wolfgang. Llegada a Salzburgo, ciudad natal de Mozart, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Realizaremos una visita panorámica de la ciudad, en la que conoceremos alguno de los lugares más representativos de la misma: Los jardines del Palacio de Mirabel, la catedral, el centro histórico - peatonal con la Getreidegasse, la casa natal de Mozart, la plaza de la Residencia, etc. Cena y alojamiento.

Miércoles 1 Julio 2015

Desayuno. Tiempo libre para seguir disfrutando de una de las ciudades más románticas de Centroeuropa, cargada de un encanto capaz de enamorar a todo aquél que la conoce. Pero el atractivo de Salzburgo no solo reside en la ciudad, sino también en los pintorescos rincones y paisajes que la rodean, por eso y si lo desea, podrá realizar una inolvidable excursión opcional en que, además, de recorrer los escenarios naturales, tanto de Salzburgo como de sus alrededores, en donde se rodó la película 201CSonrisas y Lágrimas201D, conocida en América Latina como201D la Novicia Rebelde201D, se conocerán, también, los lugares reales donde vivió la auténtica familia Trapp. y/o si lo desea habrá la posibilidad de realizar otra excursión opcional a las Minas de Sal y al Palacio de Hellbrun, antigua residencia estival del arzobispo Marcus Sitticus. Cena y alojamiento.

Jueves 2 Julio 2015

Desayuno. Salida para conocer las Cataratas Krihmler, que con sus varias cascadas en escalera, son las más altas de Europa Central (380 m.). Tiempo libre para contemplar la espectacular caída. Continuación a Innsbruck, capital del Tirol. Almuerzo. Visita panorámica: La Abadía de Wilten, el Tejadito de Oro y los edificios medievales de la época de Maximiliano I de Hasburgo, la Maria- Theressian Strasse, la Columna de Santa Ana, etc. También visitaremos uno de los símbolos más característicos de Innsbruck: la Pintura Gigantesca, etc. Cena y alojamiento.

Viernes 3 Julio 2015

Desayuno. Hoy nos dirigiremos a un lugar de ensueño en un marco maravilloso: el Castillo de Neuschwanstein conocido como el del Rey Loco, mandado construir por Luis II de Baviera, a semejanza de los castillos románicos del S.XIII y decorado en su interior con pinturas que representan escenas de las leyendas alemanas que inspiraron a Wagner en la composición de sus óperas, también fue elegido por Walt Disney como modelo para el diseño del castillo de la Bella Durmiente de Disneyland. Almuerzo. Regreso a Innsbruck. En la noche asistencia opcional a un típico espectáculo tirolés, donde conoceremos la música y los bailes más característicos de la región. Alojamiento.

Sábado 4 Julio 2015

Desayuno y salida hacia Múnich, capital de Baviera, cuya fundación se debe a monjes benedictinos en el siglo IX, y que hoy es centro de atracción para visitantes de todo el mundo, debido a la riqueza monumental de sus construcciones, a su activa vida cultural y por ser punto de partida para la realización de excursiones para conocer los hermosísimos paisajes bávaros. Y sin olvidar que en esta ciudad se celebra la Oktoberfest. Visita panorámica de la ciudad en la que conoceremos sus puntos más importantes: El Ayuntamiento y su Glockenspiel en la Marienplatz, centro geográfico y social de Múnich; la Maximilian strasse, la avenida más elegante de la ciudad, donde se encuentran los grandes de la moda internacional, la Villa Olímpica, el edificio de la BMW, Iglesia de San Pedro. Tiempo libre. En la noche le recomendamos disfrutar de la gastronomía y el animado ambiente de alguna de las célebres cervecerías de la ciudad. Alojamiento.

Domingo 5 Julio 2015

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir con dirección a su ciudad de destino y Fin de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA EN USD

Inicio – Fin Doble Triple Single Spt 1 Pax Prod. Dias
15/05/2015-09/10/2015 1550 1524 1945 Selección Viernes

UBICACIONES

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

VIDEOS